Alcaldía de SPM continúa acciones para eliminar vertederos improvisados

marzo 7, 2022

La Alcaldía de este municipio de San Pedro de Macorís en coordinación con la Gobernación Provincial y otras instituciones de la ciudad llevará a cabo este martes 08 del mes en curso un gran operativo de limpieza en Punta Pescadora como parte del programa «San Pedro Limpio» a través del cual busca eliminar los vertederos improvisados.

Con esta jornada de higienización, que contará con cinco camiones volteos, dos palas y varias brigadas tanto del cabildo como de las demás instituciones, las autoridades no solo buscan mantener la limpieza e higiene de estos lugares sino también garantizar la salud y bienestar de los munícipes.

De igual forma con estas también se quiere contribuir al embellecimiento de los diferentes espacios públicos de la ciudad.

Asimismo este tipo de operativos se estarán replicando en los próximos días en otros puntos con miras a abarcar todo este Macorís del Mar.

*Departamento de Comunicación y Redes/ Alcaldía de San Pedro de Macorís.*