Alcaldía de SPM avanza trabajos de remozamiento Parque Infantil Sonia Iris Reyes

agosto 24, 2021

La Alcaldía de San Pedro de Macorís, dirigida por el Ing. Raymundo Ortiz, lleva a cabo este martes la primera etapa del vaciado de las aceras del parque Infantil Sonia Iris Reyes como parte de los trabajos del proceso de remozamiento que realiza en el área recreativa.

En el referido parque también se está ejecutando el revestimiento de los pisos de los gazebos, los baños, pañete, reparación de jardineras, bancos y columnas, así mismo se ha instalado la verja perimetral costera.

Las autoridades municipales tienen contemplado dejar las instalaciones del parque solo a nivel de juegos, los cuales serían colocados el próximo año.

Una vez completado el proceso de remozamiento los petromacorisanos contarán con un lugar confortable, seguro y que reúna todas las condiciones necesarias para una gran zona de recreación familiar.

Departamento de Comunicación y Redes/ Alcaldía de San Pedro de Macorís.