Alcaldía de SPM avanza programa de acondicionamiento de las vías del municipio

marzo 16, 2021

La Alcaldía de San Pedro de Macorís, dirigida por el Ing. Raymundo Ortiz, continúa trabajando sin descanso en pro del mejoramiento y embellecimiento de las calles y avenidas de esta Sultana del Este.

Los trabajos, consistentes en construcción y reconstrucción de badenes, aceras y contenes, se llevan a cabo en la avenida presidente Hugo Chávez, Barrio Blanco, avenida Francisco Domínguez Charro próximo al Oncológico, Barrio México, Barrio Lindo; entre otros.

De igual forma se mantiene realizando las jornadas de bacheo en Villa España, Villa Maranatha y Villa Cesarina. Asimismo en los próximos días se estarán trasladando al Barrio 24 de Abril.

También realiza trabajos de interconexión en en el Callejón Ortiz, Barrio Lindo II y Las Flores.

Algunos puntos donde ya se han realizado estos trabajos son prolongación Rolando Martínez próximo al 80, Punta Pescadora; entre otros.

Departamento de Comunicación y Redes/ Alcaldía de San Pedro de Macorís.