Alcaldía de SPM anuncia suspensión programa de bacheos por condiciones climáticas

agosto 10, 2021

La Alcaldía de este municipio de San Pedro de Macorís a través de su Dirección de Operaciones anuncia a toda la ciudadanía que por motivos de los efectos del potencial ciclón tropical que se avecina al país ha decidido suspender hasta nuevo aviso el programa de bacheos que se estaba llevando a cabo en diferentes puntos de la ciudad.

Marino González, encargado del departamento de bacheos, expresó que esta medida fue tomada con el objetivo de ofrecer un trabajo de calidad y a su vez evitar ocasionar inconvenientes en las calles intervenidas.

De acuerdo a la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) el potencial ciclón tropical #6, con altas probabilidades de convertirse en una tormenta tropical este martes, podría tocar territorio dominicano entre la madrugada y la mañana de este miércoles.

Según el reciente informe del servicio meteorológico, el fenómeno atmosférico fue ubicado a unos 685 km al este/sureste de la Isla Saona y a unos 480 km al sureste de Ponce Puerto Rico, sus vientos máximos sostenidos se estiman en 55 kph y se mueve hacia el oeste/noroeste a unos 28 kph.

Departamento de Comunicación y Redes/ Alcaldía de San Pedro de Macorís.