Alcaldía de SPM anuncia bacheos con asfalto en diferentes puntos del municipio.

julio 26, 2021

Durante la transmisión en vivo de este domingo del programa «Entérate SPM» desde la calle Pablo E. Mercedes mejor conocida como callejón Ortiz, el alcalde Ing. Raymundo Ortiz en compañía de Domingo Hernández director de Operaciones y otros colaboradores anunció la llegada en los próximos días al municipio de tres camiones de asfalto para realizar bacheos en caliente en algunos puntos de la ciudad.

«Nos alegra mucho poder comunicarles a todos los munícipes que en los próximos días estaremos recibiendo tres camiones de asfalto lo que nos permitirá continuar trabajando en mejorar las condiciones de las vías de este Macorís del Mar, permitiendo así el libre desplazamiento de nuestros ciudadanos» expresaron los funcionarios al momento de hacer el anuncio.

De igual forma indicaron que se mantendrán realizando acciones para hacer mejoras en el sistema de drenaje y para ello realizarán diversos operativos de mantenimiento del mismo.

Asimismo manifestaron que más adelante se estarán dando a conocer los lugares donde se estará realizando los bacheos.