Alcaldía de SPM adjudica contratos construcción aceras y contenes; impactará más de 80 sectores

marzo 3, 2022

La Alcaldía de San Pedro de Macorís, dirigida por el Ing. Raymundo Ortiz, realizó este jueves en presencia de algunas de las principales autoridades de la ciudad la adjudicación de los contratos para los trabajos de construcción de aceras y contenes en más de ochenta (80) sectores.

Durante el acto de firma el ejecutivo municipal agradeció al presidente Luis Abinader por el apoyo para desarrollar este gran programa que viene a completar el proceso de reconstrucción y construcción de aceras y contenes que desde hace meses lleva a cabo el cabildo a través de su Dirección de Operaciones.

Indicó que la gestión está muy comprometida a continuar realizando las gestiones y acciones para transformar este Macorís del Mar marcando un antes y un después que le devuelva a este su dinamismo socioeconómico.

Ortiz aprovechó también la ocasión para exhortarle a los ingenieros y constructoras Nehemias Feliciano, Jovanka Mercedes, Hellmia constructions, Pedro Radhamés Fulgencio, Osvaldo Valentín, Kinlianer King Severino, Rabiel SRL, Yeibi Gamalier; Comoso Constructions, Manuel Liriano, Franklin Alexis Pimentel, Greibi Carrasco Cinpros, Yudelka Fulgencio y Génesis Yamilex, quienes tienen a su cargo la ejecución de estas obras, a dar lo mejor sí para que las mismas sean lo que los residentes de esos lugares se merecen.

De igual forma pidió a los comunitarios ser fieles ficalizadores de programa y trabajar en equipo con los ingenieros y las autoridades.

Dichos trabajos tendrán un monto de unos 98 millones de pesos (86 recibidos por el gobierno central y 12 del Presupuesto Participativo).

La actividad contó con la participación de la gobernadora Aracelis Villanueva, Elías Santana director técnico del Ministerio de Obras Públicas, la vicealcaldesa Yolanda Jacobo, Franklin Franco secretario general del Ayuntamiento, Rosa Pérez encargada de Asuntos Comunitarios, Marcia Reyes presidenta de la Unión de Juntas de Vecinos, Héctor Luis Febles presidente provincial del PRM, los concejales Felipe de los Santos, Luisa Pierre, Flor Álvarez, José de León, Aurora Rosado; entre otros.

*Departamento de Comunicación y Redes/ Alcaldía de San Pedro de Macorís.*