Alcaldía de SPM acondiciona boulevard de los Multifamiliares próximo a Zona Franca

marzo 24, 2021

Dando continuidad a su programa de embellecimiento de las principales vías de acceso de la ciudad, la Alcaldía de San Pedro de Macorís, encabezada por el Ing. Raymundo Ortiz, realizó este miércoles el operativo de pintura del boulevard de los Multifamiliares próximo a la Zona Franca.

Dicho operativo estuvo a cargo de los licenciados Carlos Morales encargado del departamento de Tránsito y Transporte y Rey Ramírez encargado del departamento de Gestión de Riesgo, quienes indicaron que la jornada busca continuar cambiando el aspecto de los principales puntos de acceso del municipio contribuyendo así a mejorar la imagen de este.

El mismo contó con la participación del equipo de pintura de la brigada comunitaria de internos del programa de Medio Libre del Centro de Corrección y Rehabilitación San Pedro CCR-11 coordinada por el licenciado Yordani Aponte.

El Ayuntamiento Municipal también está realizando trabajos de embellecimiento y limpieza en el tramo carretero que va desde la Punta Pescadora hasta la entrada San Pedro-Santo Domingo.

Departamento de Comunicación y Redes/ Alcaldía de San Pedro de Macorís.