Alcaldía de San Pedro de Macorís, UCE y CEIZTUR dan primer picazo para la construcción de vialidad de la calle Duarte.

junio 9, 2020

La Alcaldía de San Pedro de Macorís, la Universidad Central del Este y Comité de Infraestructuras de Zona Turística del Ministerio de Turismo dieron el primer picazo para dejar iniciados los trabajos de construcción de la calle Duarte.

Con las palabras de bendición a cargo del Pastor Alberto Reyes fue iniciado el acto del primer picazo para dar inicio a los trabajos de construcción de lo que se considera la tercera etapa para la construcción de la vialidad de la calle Duarte, para la creación de la Ruta Turística Cultural del Centro Histórico de San Pedro de Macorís.

Las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por el Alcalde Ing. Raymundo Rafael Ortiz. La obra estará a cargo de la Empresa Ingenieros & Arquitectos Dominicanos, S R L, (INARDOZA) Contratista del Comité de Infraestructura de Zonas Turísticas (CEIZTUR) del Ministerio de Turismo.

También hicieron uso de la palabra el Ingeniero Moisés Vizcaíno, Director del Departamento de Planeamiento Urbano, por CEIZTUR habló la Arq. Kirsy de los Santos Directora Ejecutiva y el Ing. Douglas Carvajal por INARDOSA.

Las palabras de clausura fueron pronunciadas por la presidenta del Concejo de Regidores Doctora Aracelis Villa Nueva