Alcaldía de San Pedro de Macorís realiza operativo de limpieza, higienización y eliminación de vertederos.

abril 25, 2020

Desde tempranas horas de la mañana de este sábado 25 de abril, la alcaldía de San Pedro de Macorís, encabezada por el Ing. Raymundo Ortiz, apenas al día siguiente de haberse juramentado como ejecutivo municipal, realizó un amplio operativo de limpieza, higienización y eliminación de vertederos.

En la jornada se integraron regidores de los distintos bloques partidarios representados en el Concejo Municipal, además de los encargados de departamentos como aseo y ornato, coordinados por el nuevo Director Operativo del Ayuntamiento, Ing. Elías Santana.

El recién juramentado alcalde manifestó que vino a demostrar con hechos que su principal compromiso con San Pedro de Macorís es un municipio limpio y saludable, a la vez que pidió el apoyo de la ciudadanía para que una vez eliminados los vertederos, sean vigilantes de que no se vuelvan a acumular desechos.

Fueron intervenidos vertederos ubicados en la avenida Francisco Alberto Caamaño, Calle Profesor Euripides Paredes y Calle María Antonia Quirico. Varias brigadas del cuerpo de bomberos y voluntarios de otras instituciones de servicios sirvieron de apoyo en la labor de higienización con agua clorificada luego de la eliminación de los vertederos. Departamento de Relaciones Públicas Ayuntamiento Municipal de San Pedro de Macorís.