Alcaldía continúa realizando jornadas de limpieza en los diferentes parques del municipio

diciembre 2, 2021

Con la limpieza simultánea del Parque Duarte y el Boulevard Estudiantil UCE, la Alcaldía de este municipio de San Pedro de Macorís continuó este jueves desarrollando las jornadas de limpieza y adecuación de las áreas recreativas de la ciudad.

Estos operativos, encabezados por los departamentos de Espacios Públicos y Plaza y Parque que dirigen Sterling Mercedes y Rafael Silver respectivamente, tienen por objetivo mejorar las condiciones de esas áreas y permitir que sean utilizadas por los munícipes sin ningún tipo de inconvenientes.

Asimismo, ambos aprovecharon la ocasión para hacerle un llamado a la ciudadanía a darle el uso adecuado a estos espacios y colocar los residuos sólidos en los lugares correspondientes.

Dichas acciones se estarán ejecutando constantemente para mantener la higiene, seguridad y el orden en los mismos.

Departamento de Comunicación y Redes/ Alcaldía de San Pedro de Macorís.