Alcalde SPM continúa remozamiento de instalaciones deportivas

julio 2, 2020

San Pedro de Macorís.-  El alcalde de San Pedro de Macorís, Ing. Raymundo Ortíz preocupado por los más sanos intereses del municipio continúa dando respuesta a los reclamos de diferentes localidades que piden con creces, sean remozadas gran parte de las instalaciones deportivas de nuestra demarcación.

Una de las comunidades que pedían a gritos la reestructuración de este importante espacio recreativo, eran los moradores del batey La Laura.

En respuesta de la solicitud, este miércoles los encargados de Obras Municipales del cabildo local pusieron en marcha los trabajos en la infraestructura que llevaba años en total abandono.

El alcalde ratificó su compromiso con la juventud y el deporte por lo que continuará trabajando para que las canchas que requieren de reparación sean remozadas cuanto antes.