Alcalde Raymundo Ortiz y su equipo político reafirman apoyo a José Ignacio Paliza, Carolina Mejía y Nelson Arroyo

mayo 2, 2022

El alcalde de San Pedro de Macorís Ing. Raymundo Ortiz mostró este lunes junto a todo su equipo de trabajo durante su participación en un multitudinario acto su respaldo a la candidatura del ministro José Ignacio Paliza, su homóloga Carolina Mejía y Nelson Arroyo como presidente, secretaria general y vicepresidente respectivamente del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

En la actividad, en la que participó la alta dirigencia perremeísta de la provincia, el ejecutivo municipal expresó que el acto es una muestra de la unidad, compromiso e integración que existe en la organización en este Macorís del Mar.

Asimismo manifestó al hablar en representación de sus homólogos de los demás municipios que componen esta Sultana del Este, que tanto José Ignacio Paliza, Carolina Mejía y Nelson Arroyo tienen su total apoyo en sus aspiraciones para que continúen trabajando junto a la dirigencia por el fortalecimiento y permanencia de esa organización política.

Ortiz aprovechó también la ocasión para resaltar el espaldarazo que desde el inicio de su candidatura y hasta ahora recibe de parte del Dr. Nelson Arroyo.

Mientras que Mejía y Paliza agradecieron a todos los asistentes al acto por decir presente y reafirmaron su compromiso de trabajar por el partido y la nación.

De su lado las demás autoridades presentes resaltaron la el trabajo del gobierno cuyo motor es trabajar por y para cada uno de los dominicanos.

*Departamento de Comunicación y Redes/ Alcaldía de San Pedro de Macorís.*