Alcalde Raymundo Ortiz y gobernadora Aracelis Villanueva sostienen encuentro con ministro David Collado

abril 19, 2021

El alcalde de San Pedro de Macorís, Ing. Raymundo Ortiz, sostuvo este lunes en compañía de la gobernadora provincial Aracelis Villanueva y otras autoridades de la provincia un encuentro con el ministro de turismo David Collado donde trataron el tema de la inversión de RD$30 millones que hará Mitur para el remozamiento del Malecón.

El representante municipal reiteró al funcionario su deseo de desarrollar e impulsar el desarrollo turístico de la ciudad por lo cual está más que dispuesto a continuar trabajando de la mano con dicho ministerio para que ello sea una realidad.

Asimismo, agradeció el apoyo brindado por el ministro al tiempo que valoró como positivas las acciones que lleva a cabo para impulsar el turismo en esta Sultana del Este.

La visita de Collado tuvo también por objetivo supervisar los trabajos de reconstrucción de la calle Duarte.

Departamento de Comunicación y Redes/ Alcaldía de San Pedro de Macorís.