Alcalde Raymundo Ortíz y director Regional de INTRAN coordinan acciones en mejora del tránsito y la seguridad vial

septiembre 22, 2020

SAN PEDRO DE MACORIS, RD.-El alcalde Ing. Raymundo Ortíz y el nuevo director regional del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant) , Danny Sánchez coordinan acciones conjuntas que garanticen el cumplimiento de la Ley 63-17, de Movilidad, Transporte Terrestre Tránsito y Seguridad Vial.

El edil y Sánchez discutieron temas relacionados al tránsito durante el levantamiento del local donde operará la nueva Escuela de Orientación Vial en San Pedro de Macorís.

El alcalde, recorrió junto a Sánchez, el espacio ubicado en la Calle Domínguez Charro, al lado del Ayuntamiento de San Pedro de Macorís, frente al parque Pedro Mir.

Informaron qué, allí también será habilitada una oficina para que los ciudadanos en San Pedro de Macorís adquieran su licencia de conducir. Por lo que ya no tendrán que trasladarse a la Romana.

Dany Sánchez, valoró el respaldo del alcalde con la implementación escuela, obra que lleva uno 10 años tratando de implementarse.