Alcalde Raymundo Ortiz y Concejales visitan obras desarrolladas en distintos puntos del municipio

junio 18, 2021

El alcalde de San Pedro de Macorís, Ing. Raymundo Ortiz, resaltó el impacto e importancia de los trabajos que realiza la Alcaldía en el proceso de embellecimiento del municipio y en la limpieza e higienización de los espacios públicos al visitar junto a la vicealcaldesa Yolanda Jacobo y los miembros de la Sala Capitular el mural de las Glorias del Béisbol de San Pedro de Macorís y el Mercado Municipal.

«A través de la realización de estos murales no solo se quiere resaltar la trayectoria de algunas de las grandes figuras del béisbol sino que también contribuyan al embellecimiento de nuestra Sultana del Este» expresó Ortiz.

Detalló que de igual forma con esto se busca rescatar el arte en este Macorís del Mar.

Manifestó que con la construcción de las aceras, contenes y un sistema de drenaje emisario, cuyos trabajos están avanzados, en el mercado se dará solución definitiva al problema del cúmulo de aguas residuales en el lugar y se facilitaría el desplazamiento en el área.

El representante municipal detalló que con estos y otros trabajos que se realizarán allí, se logrará higienizar, organizar y garantizar la salud de los usuarios.

Departamento de Comunicación y Redes/ Alcaldía de San Pedro de Macorís.