Alcalde Raymundo Ortiz valora anuncio del gobierno central de más de 100 millones de pesos para remozamiento Malecón de SPM

mayo 4, 2022

El alcalde de este municipio de San Pedro de Macorís Ing. Raymundo Ortiz catalogó este miércoles como positivo y significativo el anuncio realizado por el ministro de Turismo David Collado de que el gobierno central destinará más de 100 millones de pesos para el remozamiento total del Malecón de la ciudad y convertirlo en un destino turístico de la región Este del País.

Ortiz también aprovechó la visita del ministro a esta Sultana del Este para manifestarle la importancia de la readecuación de la playa El Faro, ya que este es un punto neurálgico para el desarrollo turístico de este Macorís del Mar.

El ejecutivo municipal agradeció al presidente Luis Abinader, quien vía telefónica expresó que este anuncio es parte de la promesa que había hecho de convertir el área del Malecón en el centro de todas las actividades y un gran atractivo turístico.

Asimismo expresó que dicho anuncio debe llenar de mucha alegría a todos los petromacorisanos ya que pronto veremos hacerse realidad un anhelo de años.

El alcalde junto al ministro Collado, la gobernadora Aracelis Villanueva y una comisión de las concejales realizaron un recorrido por la calle Duarte donde estuvieron conversando con el Ing. Alex Douglas quien está al frente de los trabajos en dicha vía.

*Departamento de Comunicación y Redes/ Alcaldía de San Pedro de Macorís.*