Alcalde Raymundo Ortiz sostiene encuentro «Entre amigos»

diciembre 17, 2021

El alcalde de este municipio Ing. Raymundo Ortiz realizó la noche de este jueves el encuentro «Entre amigos» donde estuvo compartiendo con diferentes personalidades de la vida política de la ciudad, empresarios, jóvenes emprendedores y sus colaboradores de la Alcaldía.

Durante el desarrollo del evento el ejecutivo municipal presentó a los asistentes varias de las ejecutorias que se encuentra realizando para continuar alcanzando su objetivo de construir un mejor San Pedro de Macorís para todos.

De igual forma Ortiz aprovechó la ocasión para agradecerles por el apoyo brindado no solo a la gestión, sino también a Rafa el amigo, hermano y compañero.

Asimismo varios de los invitados, entre ellos la gobernadora Aracelis Villanueva, el Dr. Jesús Feris Iglesias Superintendente de Salud Y Riesgos Laborales (SISALRIL), el diputado Luis Gómez, el regidor Felipe de los Santos y otros, manifestaron algunas palabras de felicitaciones al alcalde por el trabajo que viene realizando en beneficio y desarrollo de este Macorís del Mar e igualmente realizaron algunas preguntas sobre los proyectos en ejecución y aquellos venideros.

Los asistentes a la actividad pudieron disfrutar de las presentaciones del Ballet Folklórico municipal y del conjunto típico.

Departamento de Comunicación y Redes/ Alcaldía de San Pedro de Macorís.