Alcalde Raymundo Ortiz sostiene encuentro con ministra de la juventud Luz del Alba Jiménez

mayo 21, 2021

El alcalde de este municipio de San Pedro de Macorís, Ing. Raymundo Ortiz, recibió este viernes en su despacho la visita de la ministra de la juventud, Luz del Alba Jiménez, con quien estuvo tratando diversos temas entre ellos Juventud Segura el nuevo programa que invita a los jóvenes a afiliarse al Seguro Salud SENASA.

Durante el encuentro el Ing. Ortiz expresó a la funcionaria que desde la Alcaldía siempre ha trabajado y ofrecido apoyo a los jóvenes del municipio para que estos puedan salir adelante y participen en los procesos que se llevan a cabo en el Ayuntamiento.

Indicó que es un fiel promotor de que a los jóvenes se les brinden las oportunidades y las plataformas necesarias para que desarrollen sus capacidades.

Mientras que Del Alba Jiménez exhortó al ejecutivo municipal continuar apoyando a esta nueva generación que en muchas ocasiones solo necesitan una oportunidad para superarse y cambiar sus vidas.

De igual forma la funcionaria felicitó al alcalde Ortiz por su respaldo a los jóvenes petromacorisanos.

En el encuentro estuvo presente el presidente del Concejo de Regidores Luis de la Cruz, la vicealcaldesa Yolanda Jacobo, Carolina Reyes encargada de Niñez y Juventud del cabildo, los concejales Francisco Frías, Massiel Durán y Aurora Rosado; los encargados regional y provincial del ministerio de la juventud en la ciudad Luis Pemberton y Maikel Cordero, Gonzalo Romero subdirector de Autoridad Portuaria; entre otros.

Los funcionarios también participaron en la colocación de tanques pintados con temática de arte en el sector Villa Municipal como parte del programa «San Pedro Limpio».

Departamento de Comunicación y Redes/ Alcaldía de San Pedro de Macorís.