Alcalde Raymundo Ortiz sostiene encuentro con jóvenes pesistas Ezequiel Germán y Dahiana Ortiz

diciembre 3, 2021

El alcalde de este municipio Ing. Raymundo Ortiz recibió este viernes la visita de los jóvenes petromacorisanos Ezequiel Germán Nieves y Dahiana Ortiz, ganadores de medallas de plata y oro respectivamente en la categoría de halterofilia de los primeros Juegos Panamericanos Juveniles celebrados en Cali, Colombia.

Durante el encuentro los atletas, quienes estuvieron acompañados de su entrenador Mario Castro, compartieron al ejecutivo municipal su experiencia en la competencia y lo que significó para ellos obtener sus preseas.

Mientras que el Ing. Ortiz les expresó su orgullo y satisfacción de ver como el talento de los jóvenes deportistas de la ciudad se destaca en playas extranjeras poniendo en alto el nombre de San Pedro de Macorís.

También indicó que todos nos debemos sentir orgullosos de pertenecer a un pueblo con tanto jóvenes talentosos en las diferentes disciplinas deportivas, artísticas y culturales.

Asimismo, les manifestó que las puertas de la institución siempre estarán abiertas y les invitó a integrarse a las actividades y programas que desarrolla el cabildo en beneficio de la juventud.

En dicha visita también participaron Werllyn Natera, Carolina Reyes, Samuel Zabala y Eliana Pérez, encargados de los departamentos de Cultura, Niñez y Juventud, Deportes y Comunicación de la Alcaldía respectivamente.

Departamento de Comunicación y Redes/ Alcaldía de San Pedro de Macorís.