Alcalde Raymundo Ortiz sostiene encuentro con jóvenes becados; presenta proyectos ejecutados por el gobierno municipal

septiembre 7, 2021

7 de septiembre, San Pedro de Macorís.- El Alcalde de San Pedro de Macorís Ing. Raymundo Ortiz en compañía de algunos colaboradores y los concejales Francisco Frías, Carlos Calcaño y Manuel Mejía, sostuvo un encuentro con los jóvenes beneficiados con el programa de becas del cabildo a quienes presentó varios de los proyectos que está y estará realizando el Ayuntamiento para el desarrollo del municipio.

Durante la presentación el ejecutivo municipal les manifestó a los jóvenes la importancia de involucrarse en los procesos de la ciudad por lo que les invitó a participar en los diferentes programas que lleva a cabo la alcaldía a través de sus diferentes departamentos y contribuir así a la transformación de este Macorís del Mar.

«Nosotros queremos un ayuntamiento más inclusivo y participativo del cual todos seamos parte y ustedes como jóvenes pueden aportar a que continuemos alcanzando nuestro objetivo de tener un San Pedro de Macorís más limpio y organizado del cual todos estemos orgullosos» expresó Ortiz.

Mientras que los regidores anteriormente citados aprovecharon la ocasión para explicarles a los presentes las funciones y el papel que desempeñan dentro del gobierno municipal y les exhortaron a continuar esforzándose en sus estudios y convertirse en entes productivos de la sociedad.

En el acto también estuvo presente el Dr. Juan Francisco Valoy, Carolina Reyes encargada del departamento de Niñez y Juventud, Darío Lizardo, el Lic. Ángel Luis Zorrilla, Werllyn Natera encargado del departamento de Cultura; entre otros.

Departamento de Comunicación y Redes/ Alcaldía de San Pedro de Macorís.