Alcalde Raymundo Ortiz sostiene encuentro con «DJ Ghetto» joven petromacorisano que se destaca internacionalmente

agosto 19, 2021

El alcalde de este municipio de San Pedro de Macorís Ing. Raymundo Ortiz sostuvo un grato encuentro con el joven productor y DJ petromacorisano Axel Rafael Quezada mejor conocido «DJ Ghetto», quien ha trabajado con artistas como Faruko, Vakeró, Lary Over, J Álvarez, Sixto Rein, Jowel y Randy, Sech, Myke Towers, Jay Wheeler, Tempo; entre otros.

Durante la visita el Ing. Ortiz intercambió impresiones con el joven productor musical a quien expresó su interés y apoyo para que este a través de charlas motivacionales pueda ayudar a otros jóvenes y mostrarle que con esfuerzo, confianza y dedicación los sueños se pueden convertir en realidad.

Mientras que Ghetto le manifestó la importancia que tiene unificar los sectores para lograr crear los mecanismos de apoyo para la juventud e impulsar el desarrollo de una ciudad.

También habló sobre su anhelo de que los artistas de este Macorís del Mar tengan la comunicación y empatía con sus colegas como los boricuas, ya que ha sido testigo de su hermandad en el desarrollo de su trabajo junto a ellos.

Asimismo, aprovechó el encuentro para felicitar al representante municipal por las acciones que realiza en beneficio del avance y desarrollo de San Pedro de Macorís.

Departamento de Comunicación y Redes/ Alcaldía de San Pedro de Macorís.