Alcalde Raymundo Ortiz se reúne con miembros de la policía municipal.

abril 28, 2020

En su segundo día de trabajo en el Ayuntamiento de San Pedro de Macorís, el nuevo alcalde Raymundo Ortiz, continúa reuniéndose con los principales departamentos y colaboradores del cabildo. En esta ocasión con el cuerpo encargado de velar por la seguridad y preservación de los bienes del municipio, la Policía Municipal.

Los miembros de dicho cuerpo, presentaron sus inquietudes al nuevo alcalde para la mejora en el servicio, a la vez que el ejecutivo municipal se comprometió a apoyarles para mejorar su calidad de vida y que trabajen en condiciones dignas.

El alcalde municipal se mostró indignado por el salario que actualmente devengan los policías municipales, estableciendo que no alcanza para vivir, haciendo un compromiso de aumentarles el salario y proveerles las herramientas necesarias para que puedan hacer un trabajo efectivo en cumplimiento de sus funciones.

En el encuentro estuvieron presentes además, el asistente del alcalde Dany Sánchez, y los asesores Coronel retirado Valera, y el licenciado Sheiner Adames, quienes también intercambiaron opiniones con los policías municipales y recomendaron ideas para la mejora del servicio.