Alcalde Raymundo Ortiz se reúne con directores y encargados de departamentos.

abril 28, 2020

En su primer día de trabajo oficialmente al frente del Ayuntamiento Municipal de San Pedro de Macorís, el alcalde municipal Ing. Raymundo Ortiz, reunió a su equipo de trabajo para trazar las directrices de los planes y proyectos a realizar comenzando esta nueva gestión en el cabildo local.

En el encuentro con el alcalde estuvieron presente los principales funcionarios de esta entidad edilicia, el Secretario General Luis Gómez, el Director Operativo Elías Santana, el asistente del alcalde Dany Sánchez, el Gerente Financiero Eliot Durán, la Tesorera Dioselina De La Cruz, el Director de Planeamiento Urbano Moisés Vizcaíno, el encargado del departamento de Tránsito Delgadillo y el Consultor Jurídico Ángel Luis Zorrilla.

Se estableció una agenda de trabajo y unos canales de comunicación fluidos entre cada uno de los departamentos, a los fines de lograr los planes y programas que se estarán llevando a cabo desde la alcaldía.