Alcalde Raymundo Ortiz se reúne con comerciantes del entorno del Parque Duarte; buscan dinamizar la zona

mayo 12, 2021

Con miras en continuar transformando y embelleciendo los espacios públicos y áreas céntricas de San Pedro de Macorís, el alcalde Ing. Raymundo Ortiz sostuvo un encuentro con propietarios de varios de los establecimientos comerciales que operan en el entorno del Parque Duarte.

En la reunión se trataron diferentes temas tales como la reubicación de los vendedores informales, instalación de baños, señalización, seguridad, modificación de los bancos del parque, el regreso de los limpiabotas al área; entre otros.

Durante la visita los comerciantes expresaron al funcionario su deseo de que dicha zona sea transformada y recupere el interés de los ciudadanos lo que dinamizaría aún más las actividades comerciales de allí.

En el encuentro estuvo presente Leo Robles, Moisés Rodríguez, Rodolfo Pérez, José Alberto Mateo, Nory Román, Leónidas Mota; Tomás Mateo de Desarrollo Social y Participación Comunitaria del cabildo, los arquitectos Denny Wilson Nolasco y Jennyffer Pinales; entre otros.

Departamento de Comunicación y Redes/ Alcaldía de San Pedro de Macorís.