Alcalde Raymundo Ortiz resalta primer año de gestión de gobernadora Aracelis Villanueva

octubre 8, 2021

Tras participar este jueves en el acto de Rendición de Cuentas de la gobernadora provincial Aracelis Villanueva, el alcalde de este municipio de San Pedro de Macorís Ing. Raymundo Ortiz, resaltó y valoró como positivas las acciones realizadas por la funcionaria durante su primer año de gestión.

El ejecutivo municipal expresó que es digna de aplaudir la entrega y dedicación de la Dra. Villanueva para gestionar ante el Gobierno Central, el cual ha mostrado gran interés en la ciudad, ayudas que aporten a transformar esta Sultana del Este.

Asimismo manifestó que esta es la primera vez que se lleva a cabo una cooperación integral Alcaldía-Gobernación lo que permite realizar un mayor y mejor trabajo por el bien y desarrollo de San Pedro de Macorís objetivo principal de ambas instituciones.

De igual forma Ortiz, quien recibió durante la actividad un reconocimiento por su labor frente al Ayuntamiento Municipal, exhortó a todos los actores políticos y de la sociedad civil continuar aunando esfuerzos para alcanzar el cambio que este Macorís del Mar se merece.

Departamento de Comunicación y Redes/ Alcaldía de San Pedro de Macorís.