Alcalde Raymundo Ortiz resalta labor del Ministerio de la Mujer durante apertura de oficina en SPM

agosto 11, 2021

El alcalde de San Pedro de Macorís Ing. Raymundo Ortiz, durante el acto de inauguración de la oficina del Ministerio de la Mujer en el municipio, resaltó la labor que viene realizando la entidad dirigida por Mayra Jiménez para ayudar y garantizar la seguridad de aquellas mujeres, niñas y adolescentes que han sido víctimas de violencia tanto física como sexual y emocionalmente.

Asimismo, dijo sentirse orgulloso de ver que nuestra provincia cuenta con funcionarias capaces y dispuestas a trabajar por el bienestar de los demás.

De igual forma destacó el desempeño de la joven Gissel Santana encargada provincial de dicho ministerio, quien es una muestra de que la juventud no es una limitante y cuando los valores, capacidad y dedicación se pueden lograr grandes cosas.

El representante municipal manifestó que que es de admirar aquellas mujeres que día a día se empoderan para ganar su espacio y demostrar que ellas también son fuertes, dirigen y pueden contribuir a cambiar nuestra nación.

De igual forma Ortiz aprovechó la ocasión para exhortarle a todo aquel que esté sufriendo actos de violencia sin importar su género acudir a esa oficina donde recibirán la atención de un gran equipo sin discriminación alguna.

Cabe destacar que el acto de inauguración contó con la presencia de la primera dama de la república Raquel Arbaje y otras importantes personalidades de nuestra provincia.

Departamento de Comunicación y Redes/ Alcaldía de San Pedro de Macorís.