Alcalde Raymundo Ortiz resalta entrega y eficiencia de las secretarias en su día

abril 26, 2021

Al conmemorarse este lunes 26 de abril el Día de la Secretaria, el Ing. Raymundo Ortiz felicita a todas aquellas personas que con su profesionalidad, esfuerzo y dedicación ayudan a que cada día de trabajo tenga resultados positivos.

«Ustedes, secretarias, con sus destrezas y buenas relaciones humanas son el rostro de la institución y son esenciales en el desarrollo de las labores» expresó Ortiz.

De igual forma resaltó la entrega y eficacia de aquellas mujeres que con orgullo ejercen ese oficio con el cual hacen que el trabajo sea más fácil y organizado.

En República Dominicana se empezó a conmemorar este día tras la creación de la Asociación Dominicana de Secretarias (ADOSEC) el 28 de mayo de 1971. Para el 5 de febrero del 1975 el presidente Joaquín Balaguer declaró oficialmente el 26 de abril como el Día de las Secretarias bajo el decreto 552.

Departamento de Comunicación y Redes/ Alcaldía de San Pedro de Macorís.