Alcalde Raymundo Ortiz resalta apoyo del presidente Luis Abinader en tres obras de impacto en SPM

agosto 16, 2021

A través de una misiva por motivo del cumplimiento de un año del mandato del presidente Luis Abinader, el alcalde de San Pedro de Macorís Ing. Raymundo Ortiz agradeció al mandatario por el apoyo brindado para la realización del Museo del Pelotero Petromacorisano, la entrada San Pedro-Santo Domingo y el paseo de la avenida Laureano Canto antigua carretera Mella obras que serán de gran impacto en este Macorís del Mar.

«Gracias por depositar la confianza en nosotros, al destinar y depositar fondos para invertir en obras y proyectos de beneficio colectivo para los macorisanos; gracias por identificarse con nuestras problemáticas y respaldar desde el gobierno central y sus ministerios las iniciativas de solución para ellas, en nombre de cada uno de los munícipes le agradezco por el apoyo sustancial al desarrollo y la evolución de la serie 23» expresó Ortiz en algunas de sus líneas.

Presidente, cuando en nuestro municipio se visite el Museo del Pelotero, cuando observen la belleza que habrá en nuestras entrada tendremos una cita histórica con la memoria para recordar su gran apoyo a San Pedro de Macorís, sabemos que falta mucho más para nuestro pueblo y lo agradecemos de ante mano.

«Gracias por ayudarnos a construir un legado en San Pedro, un legado de orden, limpieza, desarrollo cultural y deportivo; un legado en infraestructuras y viabilidad. Mil gracias por confiar en nosotros para ser parte del cambio en nuestra nación» resaltó el representante del gobierno municipal.

Detalló que sin dudas este ha sido un año de cambios y mejorías sustanciales para el estado, sus dependencias y los ciudadanos. Usted, guiado por la conducción de Dios, junto a su gabinete y todo el pueblo dominicano, ha podido enfrentar el paso terrible de la pandemia del COVID-19; han sido acertadas y positivas las ejecutorias en salud y seguridad ciudadana para que hoy estemos a un solo paso de la desescalada total en el territorio nacional.

De igual modo calificó este primer período como un año de apoyo a todos los sectores de la sociedad, donde se ha sentido el respaldo a los más necesitados, apoyo y equilibrio al sector productivo empresarial, pero sobre todo un año en el que se le ha devuelto la confianza en la justicia al pueblo dominicano.

Departamento de Comunicación y Redes/ Alcaldía de San Pedro de Macorís.