Alcalde Raymundo Ortiz recibe parque vehicular muy deteriorado.

abril 25, 2020

El nuevo alcalde de San Pedro de Macorís Ing. Raymundo Ortiz, recibió el día de ayer 24 de abril la administración del ayuntamiento de San Pedro de Macorís con un parque vehicular deteriorado, prácticamente inservible y obsoleto.

Luego de una inspección que realizara el nuevo alcalde, adjunto de su equipo el Director de Operaciones Ing. Elías Santana, el Secretario General Luis Gómez, y Dany Sánchez asistente del alcalde, pudieron verificar el mal estado de la mayoría de los vehículos pertenecientes al cabildo.

Ante tal situación, y con un operativo de limpieza y eliminación de vertederos pautado para el fin de semana del 25 y 26 de abril, el alcalde Ortiz se vio en la obligación de contratar los servicios de maquinaria pesada, camiones y palas mecánicas para poder limpiar el pueblo de San Pedro de Macorís y cumplir con el compromiso asumido.

Departamento de Relaciones Públicas Ayuntamiento de San Pedro de Macorís