Alcalde Raymundo Ortiz (Rafa) junto a gobernadora Aracelis Villanueva entrega bonos a motoconchistas

mayo 30, 2023

El alcalde de este municipio de San Pedro de Macorís Ing. Raymundo Ortiz (Rafa) y la gobernadora Aracelis Villanueva entregaron bonos y raciones alimenticias a más de 100 motoconchistas como un aporte para estos y sus familias.

«Nosotros siempre trabajaremos para que las ayudas lleguen a todos, ustedes son parte importante del municipio» expresó Ortiz al momento de realizar la entrega.

El ejecutivo municipal también aprovechó la ocasión para resaltar el compromiso que tienen ambos funcionarios de día tras día trabajar para seguir construyendo un mejor San Pedro para todos sin distinción de bandera política o estrato social.

Mientras que los beneficiarios agradecieron tanto al alcalde Ortiz como a la gobernadora Villanueva por tomarlos en cuenta y siempre estar dispuestos a escuchar sus problemáticas.

En la entrega también participó el concejal Brayan Mallia y la presidenta de la Unión de Juntas de Vecinos Marcia Reyes.

*Departamento de Comunicación y Redes/ Alcaldía de San Pedro de Macorís.*