Alcalde Raymundo Ortiz (Rafa) agradece a FEDA donación plántulas de coco

mayo 25, 2023

El alcalde de San Pedro de Macorís Ing. Raymundo Ortiz (Rafa) agradeció este miércoles al director del Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA), Hecmilio Galván, por la donación de mil plántulas de coco hacer utilizadas para el embellecimiento de la zona costera (perímetro del Malecón).

«Quiero agradecerle a Hecmilio Galván por este aporte para el embellecimiento de nuestro Malecón y por la inclusión de San Pedro de Macorís en otros proyectos como el programa de ayuda a jóvenes emprendedores, mismo que próximamente se estará poniendo en marcha» expresó el Ing. Ortiz durante el acto de entrega llevado a cabo en el Malecón.

Del mismo modo, agradeció al presidente Luis Abinader por ser el principal gestor del desarrollo de este tipo de iniciativas y otras enfocadas a impactar de forma positiva en las ciudades donde se realizan.

Mientras que la gobernadora Aracelis Villanueva destacó los programas especiales ejecutados por el FEDA en la provincia como «La Madre del Campo» a través del cuál fueron beneficiadas cientos de mujeres de los municipios que componen esta Sultana del Este.

De su lado Irma Rondón, subdirectora del FEDA, manifestó que la donación también forma parte del proyecto de relanzamiento de la siembra de poco puesto en marcha recientemente.

La actividad contó con la participación de la vicealcaldesa Yolanda Jacobo, Luisa Pierret presidenta del Concejo de Regidores, Marcia Reyes presidenta de la Unión de Juntas de Vecinos, Gonzalo Romero subdirector de Autoridad Portuaria; entre otros funcionarios públicos de la ciudad.