Alcalde Raymundo Ortiz llama a la unidad por un mejor San Pedro de Macorís

junio 29, 2021

Al participar este martes en el acto en honor a San Pedro Apóstol, patrón de este pueblo, el alcalde Ing. Raymundo Ortiz exhortó a todas las autoridades de la provincia a trabajar de la mano siguiendo un mismo norte que es lograr el desarrollo económico y social de esta Sultana del Este.

«Quiero aprovechar este día para hacerles un llamado a los diputados, gobernadores, senadores, regidores y demás autoridades a que unifiquemos todos nuestros esfuerzos para que volvamos a ser la «Tacita de Oro, el centro de todo» expresó el representante municipal.

Ortiz indicó que es tiempo de edificar una mejor ciudad de la cual todos estemos sumamente orgullosos.

¡Continuemos trabajando por y para la transformación de este Macorís, mi pueblo, tu pueblo, el de todos! manifestó el alcalde.

Departamento de Comunicación y Redes/ Alcaldía de San Pedro de Macorís.