Alcalde Raymundo Ortíz llama a la ciudadanía a ser parte del proceso de limpieza del municipio

marzo 15, 2021

El alcalde de este municipio de San Pedro de Macorís, Ing. Raymundo Ortíz, llama a los petromacorisanos a ser parte del proceso de limpieza de la ciudad, el cual iniciará este martes con la puesta en funcionamiento de la empresa RJC Clear, SRL.

«Este es un proceso del cual todos debemos formar parte y si cada uno aporta su granito de arena pronto San Pedro podrá convertirse en un referente en materia de recolección de desechos sólidos» expresó el representante del gobierno municipal.

De igual forma pide al pueblo confiar en la empresa RJC Clear y permitirle que demuestre que junto al Ayuntamiento Municipal son capaces de dar una solución definitiva a la problemática de la basura en esta Sultana del Este.

Dichas declaraciones surgen tras la aprobación a unanimidad por parte del Concejo el contrato entre la Alcaldía y la empresa RJC Clear en su sesión extraordinaria de este lunes.

Departamento de Comunicación y Redes/ Alcaldía de San Pedro de Macorís.