Alcalde Raymundo Ortiz llama a emular los ideales del patricio Matías Ramón Mella

febrero 25, 2021

Con un llamado a emular los ideales y principios del patricio Matías Ramón Mella Castillo, el alcalde Ing. Raymundo Ortiz se une a la conmemoración del 205 aniversario del natalicio de este padre de la patria.

El Ing. Ortiz expresó que como dominicanos debemos mantener el compromiso de luchar y defender nuestra nación, así como respetar los valores patrios y estar orgullosos de nuestra dominicanidad.

Asimismo, indicó que hoy y siempre debemos rendir honor a esos héroes que derramaron su sangre para que fuéramos una nación libre e independiente de toda potencia extranjera.

El representante del gobierno municipal hizo estas declaraciones tras participar en una eucaristía y un depósito de ofrenda floral en el busto de Matías Ramón Mella en la Plazoleta de los Padres de la Patria.