Alcalde Raymundo Ortiz juramenta nueva directiva de Unión de Junta de Vecinos

marzo 12, 2022

Durante un acto realizado este viernes en el salón Francisco Comarazamy del Ayuntamiento Municipal, el alcalde de este municipio de San Pedro de Macorís Ing. Raymundo Ortiz encabezó la juramentación de la nueva directiva Unión de Junta de Vecinos y Líderes Comunitarios.

El alcalde Ortiz pidió a los comunitarios continuar luchando por las mejoras de sus comunidades pero trabajando de la mano con las autoridades y así encaminar juntos los proyectos y programas que buscan transformar esta Sultana del Este.

Asimismo indicó que las puertas del cabildo están abiertas y él siempre está a la disposición de escucharlos y buscar solución a las problemáticas que les afectan.

De igual forma les exhortó a trabajar unidos siguiendo un mismo norte que es el desarrollo y progreso de San Pedro de Macorís.

Los miembros de la Unión son Marcia Reyes (presidenta), Cristián Astacio, Jahayra Rojas, Martín Nolasco, Andoris Peña, Elicito Batista, Teodoro Jiménez, Roberto Rodríguez, Santa Félix, Jamenson Elizabeth, Joany Gómez, Mercedes Valdéz, Claudio Ramírez; Aurelio Castro, Samuel Castillo, Alberto Claritza, Verjudith Mora, Radames Fulgencio, Yovany Encarnación, Freisis Encarnación, José Mercedes; entre otros.

La actividad contó con la participación de la gobernadora Aracelis Villanueva, quien habló sobre el compromiso que tienen tanto la directiva saliente como la entrante de trabajar en conjunto por el bien del municipio, el diputado Luis Gómez, Manuel Ureña expresidente de la Unión de Juntas de Vecinos, los concejales Wendy Reyes, Luisa Pierre y Francisco Frías; el subcomandante de la Policía Nacional José Gómez Fernández, Gonzalo Romero subdirector de Autoridad Portuaria; entre otros.

*Departamento de Comunicación y Redes/ Alcaldía de San Pedro de Macorís.*