Alcalde Raymundo Ortiz invierte más de 400 mil pesos en equipos para Unión de Juntas de Vecinos

junio 1, 2022

01 de Junio, San Pedro de Macorís.- El alcalde de este municipio de San Pedro de Macorís Ing. Raymundo Ortiz entregó este miércoles en presencia de varios comunitarios a la Unión de Juntas de Vecinos equipos electrónicos y mobiliarios de oficina para el equipamiento de las instalaciones donde funciona la entidad.

Los artículos, cuyo monto de inversión es de RD$405,771,59.00, son cuatro CPU, ocho cables de corriente seis pies, cuatro cables VGA, cuatro mouse USB, cuatro teclados USB, cuatro mouse PAD gráfico, una impresora EPSON multifuncional, cuatro monitores, cuatro archiveros STARKEN 4 GABETAS, cuatro escritorios, tres sillones ejecutivos y cuatro sillas para visitantes.

Durante el acto de entrega el ejecutivo municipal expresó que esto es solo una muestra del trabajo conjunto entre el Ayuntamiento y la Unión de Juntas de Vecinos para poder ofrecer un buen servicio a la ciudadanía.

Manifestó que es necesario que ambos instituciones trabajen de la mano para desarrollar iniciativas enfocadas en dar soluciones efectivas a las problemáticas del municipio como aliados y no como contrapartes.

Asimismo, adelantó que estarán trabajando en el reacondicionamiento de la infraestructura del local de la entidad por lo que ya se están realizando los levantamientos correspondientes.

Marcia Reyes, presidenta de la Junta, agradeció al alcalde por este importante aporte e hizo hincapié en la transparencia actual en el uso de los fondos en la Alcaldía Municipal.

*Departamento de Comunicación y Redes/ Alcaldía de San Pedro de Macorís.*