Alcalde Raymundo Ortiz inicia programa de Liderazgo de la Gestión Pública en Barna Management School

septiembre 16, 2021

El alcalde de este municipio de San Pedro de Macorís Ing. Raymundo Ortiz inició este miércoles el programa de Liderazgo de la Gestión Pública en
Barna Management School con el objetivo de adquirir nuevos conocimientos en el área y poder aplicarlos en el proceso de desarrollo y transformación del municipio.

Con esta maestría el ejecutivo municipal busca enriquecer sus habilidades y convertirse en un mejor gerente para alcanzar las metas que se ha trazado y así lograr un mejor San Pedro de Macorís para todos.

El programa cuenta con representantes de los distintos ámbitos de la esfera pública desde instituciones pertenecientes a la administración pública y a los distintos poderes del Estado hasta entidades de la Sociedad Civil.

Barna Management School es la primera y principal escuela de negocios del Caribe dedicada a la formación de directivos y empresarios.

Departamento de Comunicación y Redes/ Alcaldía de San Pedro de Macorís.