Alcalde Raymundo Ortiz inicia entrega de raciones alimenticias y kits de protección sanitaria para contrarrestar el COVID-19

junio 17, 2020

San Pedro de Macorís.- El alcalde Ing. Raymundo Ortíz inició este miércoles 17 de junio la jornada de entrega de raciones alimenticias y kits de protección sanitaria para contrarrestar la pandemia del COVID-19.

La jornada que forma parte del plan de contingencia que fue aprobado por el Concejo Municipal del Ayuntamiento, inició en la Unión de Junta de Vecinos y Líderes Comunitarios de San Pedro de Macorís, que preside el señor Manuel Ureña.

Un total de 200 raciones alimenticias y 2 cajas de insumos conteniendo mascarillas y alcohol fueron entregados para ser distribuidas a los sectores más vulnerables del municipio.

Al hacer uso de la palabra, el Alcalde, aseguró que éstas raciones serán entregadas a más instituciones en los próximos días. Se espera que las instituciones colaboren, para que verdaderamente sean entregadas a quienes más lo necesiten.

⁣Estuvo presente la vicealcaldesa Yolanda Jacobo, la Regidora Luisa Pierret, el director ejecutivo de la Fundación Enmanuel, licenciado Juan Cabrera, y otros líderes comunitarios.