Alcalde Raymundo Ortiz entrega uniformes al personal de Aseo Urbano

mayo 13, 2021

El alcalde de San Pedro de Macorís Ing. Raymundo Ortiz en conjunto con la vicealcaldesa Yolanda Jacobo entregó este jueves uniformes al personal que labora en el departamento de Aseo Urbano con el fin de que estos estén debidamente identificados y cuenten con las herramientas adecuadas para el ejercicio de su trabajo.

» Con el equipamiento de uniformes a estos colaboradores, el gobierno municipal busca que los mismos cuenten con las indumentarias adecuadas además de que servirán para su protección personal y que puedan realizar su trabajo en óptimas condiciones» expresó el ejecutivo municipal.

Detalló que esta acción también busca proteger la salud de estos obreros que son parte indispensable en el proceso de limpieza de las calles, así como el mantenimiento de los espacios públicos del municipio.

Ortiz manifestó que estas acciones forman parte de la campaña «San Pedro Limpio» que viene desarrollando el Ayuntamiento para transformar la ciudad en materia de los residuos sólidos.

En la entrega estuvo presente Reynaldo Reyes director del departamento Aseo Urbano, José Antonio Sarmiento
Subdirector de Aseo Urbano, Rey Ramírez encargado de Gestión de Riesgo; entre otros.

Departamento de Comunicación y Redes/ Alcaldía de San Pedro de Macorís.