Alcalde Raymundo Ortiz entrega más de 100 mil pesos en bonos a motoconchistas

septiembre 6, 2021

06 de septiembre, San Pedro de Macorís.- El alcalde de San Pedro de Macorís Ing. Raymundo Ortiz en compañía de varios colaboradores y el concejal Miguel Arredondo, entregó a decenas de miembros de la Asociación de motoconchistas ASOTRAMOTO más de 100 mil pesos en bonos para útiles escolares y les presentó varios de los proyectos que desde la Alcaldía Municipal se están ejecutando para el desarrollo del municipio.

Durante el acto de entrega el Ing. Ortiz manifestó que el objetivo de mostrar a los munícipes los diferentes proyectos es para que los mismos conozcan en qué se están invirtiendo los fondos que llegan al cabildo y que a su vez puedan sumarse a los procesos destinados a la transformación de esta Sultana del Este.

El representante municipal expresó a los presentes que su mayor objetivo no es solo cambiar la ciudad sino también transformar la vida de cada ciudadano.

Se recuerda que hace unos días el ejecutivo municipal donó a los miembros de la anteriormente citada entidad más de 80 cascos protectores con el fin de contribuir a que los mismos cuenten con el debido equipo de protección.

De igual forma más adelante también les estará entregando unos 200 chalecos distintivos los cuales permitirán una mejor identificación de los miembros de dicha organización por parte de los usuarios de este medio de transporte.

Departamento de Comunicación y Redes/ Alcaldía de San Pedro de Macorís.