Alcalde Raymundo Ortiz entrega incentivos a miembros de la Policía Municipal

mayo 27, 2022

El alcalde de este municipio de San Pedro de Macorís Ing. Raymundo Ortiz entregó este viernes, en compañía de Raquel Escofet y Efrén Varela encargados de Recursos Humanos y Policía Municipal respectivamente, un incentivo a los miembros de la Policía Municipal como una recompensa a la labor de vigilancia y seguridad que día tras día realizan para mantener el orden público en el municipio.

Durante el acto de entrega, en que fueron beneficiados 42 colaboradores, Ortiz expresó que esta es una forma de agradecerles a los agentes por el esfuerzo, compromiso y buen trabajo que vienen desempeñando en beneficio de la colectividad.

El ejecutivo municipal resaltó la entrega de éstos y les exhortó continuar desempeñando sus funciones como hasta el momento siempre pensando en el bienestar y seguridad de todos los ciudadanos.

Asimismo, el alcalde les adelantó que trabaja en un nuevo presupuesto a través del cual busca aumentarles el salario.

*Departamento de Comunicación y Redes/ Alcaldía de San Pedro de Macorís.*