Alcalde Raymundo Ortiz entrega este jueves mas de 400 raciones alimenticias y kits preventivos a instituciones de servicios de SPM

junio 18, 2020

San Pedro de Macorís.-  El alcalde de San Pedro de Macorís, Ing. Raymundo Ortiz y el Concejo Municipal entregaron este jueves 18 de junio más de 400 raciones alimenticias y kits de prevención sanitaria para contrarrestar el COVID-19.

Los insumos fueron distribuidos a instituciones de servicio como Defensa Civil, Cruz Roja filial San Pedro, Cuerpo de Bomberos, Parroquia Cristo Rey y la Fundación un Mundo para la Niñez en Momentos Difíciles Inc. (FUMUNIMODI) que dirige la señora Sonia Iris Reyes.

Desde el día de ayer miércoles, el alcalde ha estado personalmente haciendo las entregas a las instituciones correspondientes, con el objetivo de solidarizarse ante el impacto negativo de la pandemia del coronavirus.

La iniciativa que forma parte del Plan de Contingencia aprobado por el Concejo Municipal del Ayuntamiento, busca además respaldar a las familias que no fueron favorecidas por los distintos programas del Gobierno Central.