Alcalde Raymundo Ortiz destaca programas de reinserción social del CCR-11

junio 5, 2021

El alcalde de San Pedro de Macorís, Ing. Raymundo Ortiz, resaltó la importancia e impacto de los programas de reinserción social que se desarrollan en el Centro de Corrección y Rehabilitación San Pedro CCR-11 en la vida de los internos de dicho centro penitenciario al brindarles una segunda oportunidad para cambiar sus vidas.

«Yo creo en las segundas oportunidades ver y poder colaborar para que estas se lleven a cabo me llena de mucha alegría y satisfacción» expresó Ortiz al participar en el acto de lanzamiento de la promoción JAAMS (Jóvenes y Adultos Alcanzando Metas y Sueños) de estudiantes de sexto de secundaria de la modalidad PREPARA de la penitenciaría, de la cual fue escogido como padrino.

El representante municipal manifestó que desde la alcaldía continuará colaborando en la medida que le sea posible con las autoridades del presidio y con estos hombres que solo desean poder cambiar su destino y ser mejores seres humanos.

Indicó también que cada persona que desee superarse sin importar la condición o situación en la que se encuentre debe ser apoyada puesto que si tenemos ciudadanos con ansias de ser mejores personas y adquirir conocimientos podemos construir una mejor sociedad.

“Hay pocas cosas tan poderosas como la alegría de alguien que tuvo una segunda oportunidad y encontró su propósito”. Kim Reynolds.

Departamento de Comunicación y Redes/ Alcaldía de San Pedro de Macorís.