Alcalde Raymundo Ortiz destaca labor de Cruz Roja

mayo 8, 2021

Con motivo a la celebración este sábado 08 de mayo del Día Internacional de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja, el alcalde Ing. Raymundo Ortiz destaca la encomiable labor que realizan aquellos hombres y mujeres que conforman esta gran red humanitaria y que de manera voluntaria ayudan a los más necesitados.

«Gracias a todas esas personas que con su compromiso y entrega demuestran el sentir de la humanidad» manifestó Ortiz al tiempo que les exhortó a continuar desarrollando tan admirable labor.

Manifestó que los miembros de la Cruz Roja a través de su trabajo transforman la vida de otros no solo con la donación de sangre, servicio de ambulancias, servicios médicos y psicológicos sino también con la inclusión social y empleo en comunidades desfavorecidas.

«Entendemos que si nos tratamos como hermanos, el mundo entero será nuestra familia» Henry Dunant, fundador de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja.

Departamento de Comunicación y Redes/ Alcaldía de San Pedro de Macorís.