Alcalde Raymundo Ortiz destaca iniciativa Congreso Provincial «Por amor a Macorís del Mar»

abril 21, 2021

El alcalde de este municipio de San Pedro de Macorís, Ing. Raymundo Ortiz, destacó este miércoles la iniciativa de llevar a cabo el Congreso Provincial «Por amor a Macorís del Mar» que tiene por objetivo buscar soluciones a los problemas que afectan a esta Sultana del Este.

Indicó que a través de plataformas como esta todos los funcionarios de la provincia pueden unir fuerzas y trabajar desde sus posiciones siguiendo un mismo objetivo que es solucionar las principales problemáticas existentes en la provincia.

De igual manera resaltó el trabajo que viene desarrollando la gobernadora provincial Aracelis Villanueva en beneficio de los petromacorisanos.

Al hacer uso de la palabra en la actividad realizada hoy en el hotel Coopmarena del municipio de Guayacanes el ejecutivo municipal subrayó algunas de las acciones que se están llevando a cabo para resolver algunas necesidades entre ellas la señalización de las principales vías y entradas de la ciudad, los trabajos en la parte posterior del hospital Regional Doctor Antonio Musa, alcantarillado y otros.

Departamento de Comunicación y Redes/ Alcaldía de San Pedro de Macorís.



Comparte y Comenta