Alcalde Raymundo Ortiz destaca importancia de trabajar por rescate de la cultura de SPM

mayo 26, 2021

Al participar en la Mesa de Trabajo Ministerio de Cultura, el alcalde de San Pedro de Macorís Ing. Raymundo Ortiz, resaltó la importancia de que todas las instituciones de la provincia trabajen de la mano y en conjunto con el ministerio para rescatar y salvaguardar la cultura en esta Sultana del Este.

«Desde la Alcaldía trabajamos arduamente por el resurgir de nuestras raíces culturales, pero es preciso que todos trabajemos en conjunto y unamos esfuerzos por este objetivo común por ello valoro como positiva la realización de este encuentro» expresó el representante del gobierno municipal.

La mesa, que fue encabezada por Henya Brayda Tejeda directora Nacional de Provincias, tuvo por finalidad recaudar información y evaluar posibles soluciones integrales del municipio en asuntos de cultura como eje transversal para lograr soluciones en las problemáticas de cultura mediante la cooperación de los líderes comunitarios y autoridades municipales.

Dicha reunión contó con la participación de Lucy Emilia Belén, Jeffrey Arredondo, Franklin Barrero, Julianito Adames, Maikel Cordero, Yomelkis Pérez; Werllyn Natera, Yajaira Anglada, Hong Charles, Rainer Lewis, Juan Barceló, Yocasta Abreu y Luisa Polanco, representantes de las instituciones y organizaciones que trabajan o intervienen en materia de la cultura de la provincia.

Departamento de Comunicación y Redes/ Alcaldía de San Pedro de Macorís.