Alcalde Raymundo Ortiz continúa realizando acciones para unificar todos los sectores por el bien del municipio

octubre 1, 2021

El alcalde de este municipio de San Pedro de Macorís, Ing. Raymundo Ortiz, sostuvo una reunión con comerciantes y empresarios de la avenida General Cabral con el objetivo de unir esfuerzos para realizar el acondicionamiento y embellecimiento de la tan importante vía de la ciudad.

Durante el encuentro el ejecutivo municipal expresó la importancia de que todos los sectores aporten su granito de arena al proceso de transformación de esta Sultana del Este y su interés de que en conjunto sigamos un mismo norte que es tener un mejor San Pedro de Macorís para todos.

Ortiz, manifestó que con ese tipo de reuniones busca que cada ente del municipio sea parte de las soluciones a las problemáticas de la ciudad y puedan ofrecer sus ideas, inquietudes o sugerencias ya que son quienes las viven día a día.

De su lado los empresarios allí presentes manifestaron al Ing. Ortiz su disposición de colaborar en lo que sea posible para que no solo se transforme la avenida General Cabral sino también todo este Macorís del Mar.

Asimismo, expresaron su preocupación por el sistema de drenaje en esa zona y el tránsito vehicular por la misma.

En la reunión estuvieron presentes representantes Repuestos Vásquez, Ferre Mega Díaz, Clínica de León, Impresora Yeraldín, Farmacia GBC, MAPFRE SALUD ARS, Banca la Súper Grande; entre otros.

Departamento de Comunicación y Redes/ Alcaldía de San Pedro de Macorís.