Alcalde Raymundo Ortíz asegura problema de drenaje pluvial en SPM tendrá solución en su gestión

agosto 18, 2020

San Pedro de Macorís,RD- El alcalde Ing. Raymundo Ortíz, aseguró este domingo, que el problema del drenaje pluvial en San Pedro de Macorís tendrá solución en su gestión.

Durante la conmemoración del 157 Aniversario de la Restauración Dominicana, el ejecutivo municipal, se comprometió con las autoridades y los moradores del sector Restauración, en solucionar el problema que lleva más de 15 años aquejando a los munícipes.

En ese sentido, subrayó que, durante los primeros tres meses de Gestión Municipal, se han limpiado y reparado más de 150 imbornales, causantes de grandes inundaciones en el municipio.

El alcalde fue preciso en señalar la urgencia de solucionar el cúmulo de las aguas, para evitar contaminaciones y criaderos de mosquitos y gérmenes que puedan dañar a la población.