Alcalde Raymundo Ortíz anuncia proyecto del Malecón incluirá gimnasio y cambio de alumbrado

marzo 30, 2021

El alcalde de San Pedro de Macorís, Ing. Raymundo Ortiz, anunció este lunes que el proyecto de transformación del Malecón también incluirá la adecuación de un área de gimnasio y el cambio completo de todos los dispositivos de iluminación de esa zona.

El representante del gobierno municipal indicó que de igual forma se tiene pautada la remodelación del parque infantil Sonia Iris Reyes y de esa forma embellecer todo el lugar.

Detalló que no solo es construir nuevas casetas sino convertir el Malecón completo en un entorno de recreación familiar y turístico capaz de convertirse en un referente en esa materia en todo el país.

Ortiz hizo estas declaraciones al participar junto a los arquitectos e ingenieros del Ayuntamiento Municipal y el Ministerio de Obras Públicas Franklin Hirujo, Indhira Ortiz, Minerva Parra, Carmela Mejía y Randy Batista en un levantamiento con miras a completar los últimos detalles del proyecto de reconstrucción de las casetas del Malecón.

Departamento de Comunicación y Redes/ Alcaldía de San Pedro de Macorís.