Alcalde Raymundo Ortiz agradecido por el respaldo de empresarios a campaña «San Pedro Limpio»

mayo 24, 2021

El alcalde de San Pedro de Macorís, Ing. Raymundo Ortiz, agradeció este lunes el apoyo que ha recibido de parte de empresarios tanto de la provincia como de otros pueblos en el desarrollo de la campaña «San Pedro Limpio» que busca transformar el municipio en materia del manejo de los residuos sólidos.

«Me siento muy agradecido por el respaldo que me han mostrado los propietarios de las bancas Paulino, La Súper Grande, HS, Mallia, La Primera y de las empresas Cerámica el Almacén S.R.L, RM TECH, entre otras para que continuemos colocando al alcance de todos y cada uno de los munícipes los recipientes necesarios para colocar la basura, nosotros estamos cumpliendo con nuestra parte ahora necesitamos la colaboración de ustedes para cumplir nuestro objetivo» manifestó el ejecutivo municipal.

Ortiz indicó que cuando todos trabajamos siguiendo un solo objetivo grandes cosas pueden suceder, el deseo de que nuestro San Pedro de Macorís sea distinto es una realidad no muy lejana gracias al trabajo y esfuerzo de un gran equipo de hombres y mujeres que trabajan sin descanso por ello.

«Individualmente, somos una gota. Juntos, somos un océano» Ryunosuke Satoro.

Departamento de Comunicación y Redes/ Alcaldía de San Pedro de Macorís.